Producir en una Zona Libre en San Pedro Sula, Honduras, combina los beneficios de personal dedicado, eficiente y embarques libres de impuestos con tan solo 4 días de tránsito hacia nuestras bodegas en Gulfport, MS. En colaboración con productores de materias primas cercanos a nuestra planta de producción, podemos entregar ordenes más rápido que cualquier suplidor de Asia. Localizando nuestra producción y agregando flexibilidad a  nuestro proceso de manufacturar, podemos ajustar nuestra producción y envíos para cumplir con las necesidades de nuestros clientes, entregando hasta en 30 días en órdenes de repetición.

Anduro está comprometido a la investigación y desarrollo de innovaciones que mejoren la funcionalidad del producto y los costos, incluyendo:

  • La capacidad de producir nuevos estilos de bolsas, crear nuevos productos y modificar productos costo-eficientes.
  • Una diversidad de bolsas de polipropileno: diversos tamaños y construcciones, etiquetas y aplicaciones, costura, agarraderas, paletizado, múltiples colores y pesos de tela, asistencia en diseño e impresión, métodos alternativos para cierres y pliegues.