Una relación directa con Anduro como el productor entrega múltiples beneficios:

  • Usted sabe donde de fabrican sus bolsas.  Las bolsas hechas en Asia son coordinadas a través de un agente y estas pueden haber sido fabricadas por diferentes productores. Una práctica común es externalizar la producción y esto conlleva a una falta de consistencia y calidad y estándares cuestionables.
  • Usted recibe lo que compra. Sin contacto directo con los fabricantes, es difícil asegurar que sus bolsas están hechas acorde a sus especificaciones. En particular, el peso de la tela de polipropileno y la calidad podrían estar comprometidas, el largo de su bolsa puede ser inconsistente y las tintas podrían contener altos niveles de toxinas.
  • Puede proteger mejor su marca. Trabajando directamente con el fabricante, usted puede estar seguro de la integridad de sus gráficos y la calidad de la impresión.
  • Puede contar con mejor servicio. Sin ningún intermediario entre usted y su fabricante, usted tiene acceso directo a la producción de su bolsa. Las comunicaciones son simplificadas y los problemas se resuelven en tiempo real.