El líder en manufactura de empaques de BOPP

Las soluciones de empaque vienen en muchas variedades: la puntualidad, el costo, la calidad, la consistencia. Anduro tiene una posición única para cumplir en todos los frentes, incluyendo el precio competitivo a nivel mundial, sin las limitaciones ni los compromisos asociados a los proveedores asiáticos.

Como un innovador, asumimos mayores retos de empaque de nuestros clientes. Nuestro compromiso es aplicar nuestra capacidad, experiencia y compromiso de servicio superior para proporcionarle una ventaja competitiva en empaques BOPP en el mercado altamente competitivo de hoy.

San Pedro Sula, Honduras
CLICK PARA AMPLIAR FOTO


Hecho en América 

Anduro está orgulloso de producir todos sus empaques BOPP en América. Nuestras ventas, equipo de soporte y oficinas están en Atlanta, GA, EEUU. Nuestra planta de manufactura está en San Pedro Sula, Honduras. Una parte significantes de nuestra materia prima, incluyendo le impresión flexográfica proviene de Centro y Norteamérica.  


Respetuosos del Medio Ambiente

Las bolsas de BOPP de Anduro están hechas exclusivamente de polipropileno. Nuestro producto es designado clase 5 reciclable. Continuamente investigamos formas de optimizar el material utilizado en nuestras bolsas, recientemente reduciendo el estándar de GSM (gramos por metro cuadrado) de la tela de polipropileno por 9%. 

 

Manejando nuestros niveles de residuo asociados con la producción (vendemos el residuo en el mercado secundario) y reciclándolo nos ayuda a movernos en pos de nuestro último objetivo: reducir nuestro vertido de residuos a cero.


Responsables

Nuestra operación de manufactura incluye software de operaciones para asegurar que los procesos son confiables, sofisticados y eficientes. Nuestros empleados disfrutan de un ambiente de trabajo positivo, saludable y seguro.

Estamos comprometidos a apoyar los esfuerzos de Honduras por elevar el estándar de vida y educación. Nuestro apoyo a El Refugio en San Pedro Sula, un centro para niños huérfanos, abandonados y en riesgo está dedicado a asegurar  un nivel de educación que permitirá que los niños puedan asistir a colegios y universidades y posteriormente adultos facultados para apoyar a que su nación logre sus metas económicas, políticas y sociales.