Anduro ha ganado la confianda del más grande y demandante productor de nutrición animal y alimento para mascotas en EEUU y Latinoamérica. Para calificar a servir estas organizaciones, hemos cumplido con estrictos estándares y en el proceso hemos establecido certificaciones y ganado reconocimiento por nuestro compromiso.

Anduro está certificado por  Intertek (www.intertek.com), el laboratorio internacional de calidad y seguridad, habiendo pasado la auditoría formal con cumplimiento al 100%. También somos miembros de SEDEX (Supplier Ethical Data Exchange – www.sedexglobal.com), indicando nuestro compromiso de proveer a nuestros clientes una forma efectiva de obtener información ética sobre nuestra compañía.

Hemos sido reconocidos anualmente desde el 2011 por la revista Smart Business Magazine por proveer “Servicio al Cliente de Clase Mundial” basado en programas de servicio al cliente innovador como:

  • Reportes personalizados, exhaustivos en todos los aspectos de producción: artes gráficos, impresión, materias primas, producción general, logística y manejo de inventario.
  • Mantenimiento de inventarios en EEUU y Centroamérica para entregas según necesidad de cada cliente. 
  • Reuniones regulares con clientes para revisión de cadena de producción y discusión de oportunidades de mejora.