Anduro colabora con la Escuela de Ciencias de Materiales e Ingeniería de The Georgia Institute of Technology para investigación y pruebas. En pruebas de despliegue y resistencia de laminado BOPP, el Dr. Radhakrishnaiah Parachuru ha establecido el estándar para evaluar los valores claves que afectan la fuerza de resistencia.

Trabajamos con nuestros clientes para asegurar que las especificaciones de sus bolsas estén modernizadas y aptas para aprovechar lo último en desarrollo y refinamiento en empaques BOPP/WPP. El peso (gramaje) de la tela de polipropileno es lo que conlleva el mayor impacto en precio. Así que nosotros trabajamos con los clientes para escoger el peso adecuado para sus empaques, que componga una bolsa que no solo tenga excelente desempeño durante el manejo y envío, sino también en la maquinaria de llenado en la que será utilizada. Nosotros entendemos que la producción es clave y queremos asegurarnos que estamos creando una bolsa que tendrá un buen desempeño en su ambiente, minimizando los paros de producción. También entendemos que lo que tiene sentido en una aplicación puede no tenerlo en otra. Así que dedicamos tiempo a cada cliente para entender con exactitud como cada bolsa creada por Anduro será utilizada, incluyendo el tipo de producto que se empacará dentro de ella: ingredientes, contenido de humedad y grasa, etc. Estamos comprometidos a entregar la bolsa correcta con el precio correcto para cada aplicación.

Nuestra asesoría está a cargo de un equipo ejecutivo con amplia experiencia en la industria, incluyendo a Jon Solberg, uno de los fundadores y facilitadores de empaques WPP para la nutrición animal y alimentos para mascotas en EEUU; Gil Madrid, con 24 años de experiencia en dirección de operaciones internacionales para Kimberly Clark; y nuestro CEO Marc Datelle, quien desde el 2009 supervisa el desarrollo de Anduro como el suplidor más innovador de empaques BOPP/WPP.

Nuestra planta en San Pedro Sula, Honduras es manejada por nuestro Gerente General Carlos Ramírez, con más de 26 años de experiencia liderando proyectos comerciales de construcción y manufactura para el gobierno de Honduras y por el Gerente Administrativo Jorge morales, con más de 20 anos de experiencia en gerencia financiera en algunos de los bancos e industrias más grandes en Honduras, incluyendo Sara Lee y Russell Athletics.